Esunmomento.es - Espacio de Miguel Ángel Olmedo Fornas,...

esunmomento.es

Estás en... Expresión > Narrativa

Piezas sueltas

 

Sinopsis de la obra.

 

 

Conjunto de relatos de amplio espectro, diversos en contenido, protagonistas y extensión. Muestrario de obras y deseos, satisfechos en todo o en parte, que trazan la divisoria entre el propósito y su realidad.

    A lo largo de la vida, siempre y cuando esa vida recoja experiencias, iniciativas y ambición de cubrir distancias, surgen numerosos interrogantes y no menos alternativas en el momento de tomar decisiones. También, por el mero hecho de vivir, ante quien da un paso porque aspira a llegar lejos se abre un abanico de posibilidades, coincidentes unas, antagónicas u opuestas otras, ahormadas a un eclecticismo de conveniencia el resto. Del autor de su obra depende la elección.

    De alguna manera, siendo generosa la interpretación, hasta un suspiro es un viaje; y en cierto modo, animados los sentidos al tránsito hacia horizontes ignotos, también es aire la aventura de ida y vuelta.

    Dieciséis piezas sueltas hablan de la vida propia, y de la muerte ajena; de unas vidas y de unas muertes en justa correspondencia. Pero como no es todo lo que parece, tampoco hay que obsesionarse con el resultado.

    El intento merece la pena. El paso dado es fuente de vida.

    Después del primero quedan los demás retos.

 

Miguel Ángel Olmedo Fornas: Piezas sueltas.

Miguel Ángel Olmedo Fornas: Piezas sueltas (2009).

 

Portada, datos editoriales y contraportada en el apartado El autor y su obra.

 

Miguel Ángel Olmedo Fornas

¬ 03/03/2014